Nuestro Compromiso con la Calidad
Taisi se responsabiliza y mantiene su compromiso de trabajar bajo un Sistema Integrado de Gestión certificado conforme a los estándares de:
- Norma UNE- EN ISO 9001:2015
- Norma FSSC 22000 de seguridad e inocuidad de los alimentos, integrada por UNE-EN ISO 22000:2018 e ISO/TS 22.002-1:2009
- Análisis de peligros y Puntos Críticos de Control (APPCC)
El fin último es el de asegurar la calidad, seguridad e inocuidad de los productos, por ello gracias a nuestro SIG (Sistema Integrado de gestión calidad-seguridad alimentaria, medioambiente y seguridad y salud en el trabajo) aseguramos la gestión y cumplimiento con todos los ámbitos y requisitos legales en cuanto a la gestión de residuos, controles ambientales, identificación y evaluación de cumplimiento legal.
Para asegurar la calidad Taisi participa en programas de verificación externa de la calidad analítica y organoléptica mediante:
– La participación en ejercicios de intercomparación con otros laboratorios como herramienta tanto para conocer y demostrar la calidad de sus resultados como para la mejora de sus técnicas analíticas.
– La evaluación sensorial de los productos en una cata a ciegas realizada por el Jurado Internacional del prestigioso International Taste & Quality Institute – iTQi.
En nuestro compromiso por adaptarnos a las necesidades específicas de diversos colectivos y por nuestra vocación exportadora, Taisi cuenta con las siguientes certificaciones:
Nuestro Compromiso con la Excelencia
Taisi, además de crear y hacer realidad propuestas de valor sostenibles para sus grupos de interés, principalmente para sus clientes, tiene el deber de cuidar el ecosistema en el que opera. Crear valor y mejorar los resultados es necesario para cualquier organización, pero no suficiente. Además, tenemos muy en cuenta las condiciones económicas, ambientales y sociales que se dan en nuestro ecosistema.
Adoptamos el Modelo EFQM como una referencia internacional para ayudar a nuestra empresa a desarrollar una cultura de mejora e innovación, a alcanzar el éxito midiendo dónde nos encontramos en el camino de crear valor, progresar y mejorar nuestro rendimiento como organización sostenible a largo plazo.