Taisi Premio Excelencia Empresarial Categoría Pyme

Taisi Premio Excelencia Empresarial, Pyme

Taisi recibió el Premio Premio a la Excelencia 2020.

25/11/2020

Nuestro agradecimiento al Programa Aragón Empresa del Instituto Aragonés de Fomento por la valoración y reconocimiento, a las empresas finalistas, a las empresas ganadoras Salesianos, y DXC Technology y a todas aquellas empresas inscritas al Plan de la Excelencia 2020 que ha supuesto récord de participación. 122 organizaciones, pymes y grandes empresas han participado en la XXIV edición de estos premios, una cifra récord con un incremento del 15% este año.

Nuestra felicitación también a CEPYME Aragón no sólo por la Mención especial de ayer sino por el trabajo constante que realiza ese gran equipo de profesionales en defensa de las empresas.

La Ceremonia de ayer fue muy especial, por motivos de la pandemia y las restricciones de movilidad no pudimos desplazarnos a Zaragoza, pero gracias al esfuerzo del IAF pudimos celebrar un acto en remoto, pero no por ello dejó de ser cercano, emotivo, alegre y divertido en manos de Oregón Televisión.

¿Qué es el Premio Excelencia Empresarial?

El premio Excelencia Empresarial es un prestigioso reconocimiento a la excelencia de las organizaciones de Aragón.
Fue creado en 1996 con los siguientes objetivos:

– Proyectar y dar a conocer el nivel de excelencia de las empresas aragonesas.
– Ser una herramienta de divulgación de las mejores prácticas empresariales.
– Apoyar a las empresas en la mejora de su gestión empresarial a través del conocimiento e implantación del Modelo de Excelencia Empresarial EFQM, que ayuda a las organizaciones a establecer un sistema de gestión, midiendo en qué punto se encuentran dentro del camino hacia la excelencia y analizando las oportunidades de mejora que le ayuden a alcanzarla.

Está destinado a todas las empresas establecidas en la Comunidad Autónoma de Aragón sea cual sea su sector de actividad.
El Premio a la Excelencia Empresarial está enmarcado en el Plan de Excelencia Empresarial en Aragón.

¿Qué es el Plan Excelencia Empresarial?

El Plan Excelencia Empresarial en Aragón es una actuación del Instituto Aragonés de Fomento y el Programa ARAGON EMPRESA orientado a la implantación de la Excelencia de un modo personalizado, tiene el objetivo de guiar a las organizaciones a través de un proceso totalmente personalizado en la implantación de la Excelencia y permite conocer su nivel de gestión, realizar un ejercicio de reflexión, impulsar la imagen de la empresa y la motivación de los empleados, con un informe final de recomendaciones que permite planificar y dirigir los esfuerzos futuros.

El Modelo EFQM es una referencia internacional para ayudar a nuestra empresa a desarrollar una cultura de mejora e innovación, a alcanzar el éxito midiendo dónde nos encontramos en el camino de crear valor, progresar y mejorar nuestro rendimiento como organización sostenible a largo plazo.

La convocatoria de este Plan es anual, y así en enero firmamos nuestro compromiso y comenzamos por una fase de formación común a todas las empresas, a continuación, realizamos un auto diagnóstico en el cual hemos disfrutado mucho volcando toda nuestra cultura, nuestros valores, nuestra estrategia, nuestro liderazgo, relación y resultados con nuestros grupos de interés, personas, clientes, proveedores, sociedad. La valoración por parte de evaluadores expertos del IAF determinó que debíamos continuar participando y en la siguiente fase correspondía desarrollar toda una Memoria que junto a una visita presencial de dos evaluadores a nuestra empresa propusieron que fuéramos nominados finalistas en el Premio a la Excelencia Empresarial en Aragón y que un Jurado valorara nuestra candidatura como ganadora.

¿Quiénes han participado en el premio 2020?

El Premio Excelencia Empresarial de Aragón este año 2020 ha batido récord de participación. En concreto, se han inscrito 122 empresas, pymes y entidades no lucrativas, un 15 por ciento más que el año pasado. De los inscritos, 82 son pymes, 9 grandes empresas y 31 entidades de carácter no lucrativo. Por provincias, 30 son de Huesca, 5 de Teruel y 87 de Zaragoza.

El Foro Excelencia que impulsa el Departamento de Industria, Competitividad y Desarrollo Empresarial, a través del Instituto Aragonés de Fomento, ha organizado este año esta cita bajo el lema “Excelencia y digitalización”, dos herramientas que han resultado fundamentales para el desarrollo de nuevos proyectos empresariales.

El Jurado ha querido reconocer el esfuerzo de las 122 organizaciones inscritas en el Plan de la Excelencia 2020 que supuso récord de participación.

Además, ha otorgado una mención especial a CEPYME Aragón por su esfuerzo y sacrificio en la pandemia.

🥉 Sello de Excelencia Categoría Bronce

– Autoescuela Stop Binéfar, S.L.
– Bestmedic, S.L.
– CPIFP Bajo Aragón.
– Cpifp Los Enlaces.
– Escolapias Santa Engracia.
– Escolapias Miraflores.
– Océano Atlántico.

🥈 Sello de Excelencia Categoría Plata.

– Agrar Semillas-MAS Seeds.
– Alliance Healthcare España.
– Consorcio del Aeropuerto de Teruel.
– Delegación de Defensa en Aragón.
– LAFTUR, S.A.L. TSB Zaragoza.

🏅 Sello de Excelencia Categoría Oro.

– Atlas Copco España.
– Colegio Británico de Aragón.
– MasterD.
– Mutua MAZ.

🏆 Premio a la Excelencia Empresarial:

– Categoría de  Entidad no Lucrativa a Salesianos Zaragoza.
– Categoría de  PYMES a TAISI.
– Categoría de Gran Empresa a DXC Technology.

#ExcelenciaEmpresarial2020


   _Boton_Top
José María Lázaro S.A.    |    Avenida Pascual Marquina s/n, 50.300 Calatayud (Zaragoza) España
taisi@taisi.es    |    tel: +34 976 882 079    +34 976 882 028    |    Fax +34 976 882 568    |    Aviso Legal     |    Política de Privacidad     |    Política de Cookies