Segurida y Salud en el Trabajo

Nuestra Seguridad y Salud en el Trabajo

Sistema de Gestión Seguridad y Salud en el Trabajo

El Sistema Integrado de Gestión de Taisi está alineado con las políticas de calidad, seguridad e inocuidad alimentaria, medioambiente y seguridad y salud en el trabajo.

 El Sistema de Gestión de la Seguridad y Salud en el Trabajo de TAISI está certificado conforme a la Norma ISO 45001:2018. Este estándar ISO es la primera norma internacional de sistemas de gestión de seguridad y salud en el trabajo y está basada en una estructura de alto nivel, donde la seguridad y salud queda integrada dentro de la propia estrategia empresarial.

El principal objetivo que Taisi persigue con este sistema de gestión es la prevención de lesiones y deterioro de la salud y proporcionar lugares de trabajo seguros y saludables.

Plan de empresa saludable

La Promoción de la Salud en el Trabajo forma parte de la estrategia empresarial de TAISI cuyo objetivo es la integración de la prevención de los riesgos profesionales y el aumento de la capacidad individual de las personas para mantener y mejorar su salud y calidad de vida.

Debido al compromiso que TAISI tiene por integrar los principios básicos de la promoción de la salud en el trabajo, estamos adheridos a la Declaración de Luxemburgo elaborada por la Red Europea de Promoción de Salud en el Trabajo (ENWHP) y a la Red Aragonesa de Empresas Saludables (RAES).

También participa en  la Estrategia Aragón Circular  creada con el objetivo de desarrollar un marco político, económico y social que permita en Aragón la transición hacia una economía innovadora circular, competitiva, eficiente en el uso de los recursos, generadora de empleo de calidad y vertebradora del territorio.

Norma ISO 45001:2018
Red Aragonesa de Empresas Saludables
Healt Promoting Workplace ENWHP
_Boton_Top