ITi premia de nuevo nuestros Discos de Naranja con 3* por su sabor excepcional y calidad superior

iTQi premia de nuevo nuestros Discos de Naranja con 3* - 2019

iTi El Instituto Internacional de Sabor y Calidad (iTi) premia los Discos de Naranja confitada Taisi por segunda vez con 3* de oro por su sabor excepcional y calidad superior

08/06/2018

Los discos de naranja confitada Taisi han obtenido por segunda vez, la máxima puntuación la, las 3 estrellas de oro del Superior Taste Award, que concede el ITI, clasificándolo como un producto excepcional.

El Instituto Internacional de Sabor y Calidad (iTi) de Bruselas es una organización independiente formada por destacados chefs y sumilleres de distintos países que fue creada para analizar, juzgar y promover los mejores alimentos y bebidas de todo el mundo. Los premios al Sabor Superior (Superior Taste Award), tienen como finalidad distinguir los mejores sabores y los productos más excelentes. El International Taste Institute ha publicado los esperados resultados de la Certificación y Evaluación del Sabor 2019 de miles de alimentos y bebidas de cerca de 100 países, otorgando a los discos de naranja confitada Taisi 3 Estrellas. Este año se han certificado y premiado 1885 productos.

El proceso de evaluación de los productos presentados se realiza por un jurado compuesto de chefs y sumillers de prestigio en una cata a ciegas, sin envoltorios ni envases, siguiendo una metodología estricta y neutral, por lo que en ningún momento se puede identificar la marca, ni el origen al que pertenece el producto catado, para ser totalmente objetivos e imparciales. Además de dar una puntuación, los chefs y sumilleres proporcionan a los productores comentarios y sugerencias para ayudarles u orientarles en futuras mejoras o lanzamiento de los productos al consumidor.

Dependiendo de los resultados del análisis sensorial, los productos certificados son premiados con el Superior Taste Award con una, dos o tres estrellas, algo así como las estrellas Michelín de la gastronomía:

  • “Diamond Taste Award”: Obtención de 3 estrellas 7 veces en un período de 10 años.
  • “Crystal Taste Award”: Obtención de 3 estrellas durante 3 años consecutives.
  • “3 estrellas”: Puntuación por encima del 90% – Sabor excepcional. Puntuación obtenida por segunda vez por los Discos de Naranaja Taisi – 2016.
  • “2 estrellas”: Puntuación entre 80 y 90% – Sabor remarcable Puntuación obtenida en la Mermelada Extra de Garnacha Taisi y a la Zanahoria Confitada Taisi.
  • “1 estrellas”: Puntuación entre 70 y 80 % – Sabor notable

La naranja confitada Taisi además de tener un sabor excepcional tal y como lo acredita este premio, es un producto que ofrece infinidad de posibilidades culinarias. Buen ejemplo de ello es el ebook recetario del I Concurso de Recetas Taisi “Pasión por la Fruta”, que incluye postres, ensaladas, carnes, pescados, aperitivos elaborados con nuestros discos de Naranja Confitada Taisi.

iTQi premia de nuevo nuestros Discos de Naranja con 3* - 2019
iTQi premia de nuevo nuestros Discos de Naranja con 3* - 2019
iTQi premia de nuevo nuestros Discos de Naranja con 3* - 2019
iTQi premia de nuevo nuestros Discos de Naranja con 3* - 2019
   _Boton_Top
José María Lázaro S.A.    |    Avenida Pascual Marquina s/n, 50.300 Calatayud (Zaragoza) España
taisi@taisi.es    |    tel: +34 976 882 079    +34 976 882 028    |    Fax +34 976 882 568    |    Aviso Legal