TAISI Renueva su Excelencia EFR: Un Compromiso con la Igualdad y la Conciliación

Taisi, entrega del certificado en conciliación familiar EFR

TAISI Renueva su Excelencia EFR: Un Compromiso con la Igualdad y la Conciliación.

19/10/2023

En un testimonio de nuestro fuerte compromiso con la igualdad, la conciliación y el bienestar en nuestro entorno laboral, nos complace anunciar la renovación de nuestra certificación como “entidad familiarmente responsable” de acuerdo con la norma 1000-2 edición 5 del Modelo EFR (Empresa Familiarmente Responsable), otorgada por la Fundación Más Familia.

Este logro representa un hito importante en nuestro camino hacia la excelencia en la gestión de la conciliación laboral, personal y familiar. Nos enorgullecemos de ser la primera pyme a nivel nacional en un entorno rural, con menos de 50 empleados, en obtener la prestigiosa Certificación EFR.

El éxito de esta renovación es el resultado del dedicado esfuerzo de nuestro equipo ICES (Igualdad, Conciliación y Empresa Saludable), liderado por Pili Ortego, Marius Muntean, Alberto Pablo y María Luisa Cano. Además, la colaboración constante de Gonzalo Royo y el apoyo de la Fundación MásFamilia han sido fundamentales en este proceso.

En un emotivo acto, Roberto Martínez de la Fundación Más Familia entregó personalmente el Certificado de Excelencia en Conciliación a TAISI, destacando la importancia que atribuimos a este logro y a la promoción de la conciliación en nuestra cultura organizacional.

Nuestro sistema de gestión de la conciliación en TAISI garantiza la efectiva implementación de políticas y prácticas de conciliación, creando un entorno laboral que valora la igualdad de oportunidades y el bienestar de nuestros empleados. Esta renovación de la certificación demuestra nuestro compromiso continuo con la construcción de una sociedad más igualitaria y equitativa.

En nombre de TAISI, felicitamos a todo nuestro equipo por su contribución a estos logros. Estamos comprometidos en seguir avanzando en la promoción de la igualdad, la conciliación y el bienestar en el ámbito laboral.

Taisi, certificado en conciliación familiar
   _Boton_Top
José María Lázaro S.A.    |    Avenida Pascual Marquina s/n, 50.300 Calatayud (Zaragoza) España
taisi@taisi.es    |    tel: +34 976 882 079    +34 976 882 028    |    Fax +34 976 882 568
Aviso Legal     |    Política de Privacidad     |    Política de Cookies    |    Compromiso con la Protección de Datos Personales