Taisi ante el covid 19

Taisi frente al Covid

Nuestra prioridad principal es garantizar la Salud y Seguridad. Nuestro compromiso es proteger a las personas

18/03/2020,  última actualización 26/06/2020

El mundo entero se enfrenta a la pandemia COVID 19 que nos afecta a todos. En este contexto, el equipo de Taisi está demostrando un compromiso excepcional persiguiendo un único objetivo: proteger nuestra cadena de suministro para que podamos continuar ofreciendo nuestros productos diariamente.

Nuestra prioridad principal es garantizar la Salud y Seguridad.
Nuestro compromiso es proteger a las personas

 29 junio Reunificación 

La reunificación del equipo Taisi sucederá el lunes 29 y como decía Charles Dickens «El dolor de la separación es incomparable a la alegría del reencuentro» y con las imágenes de la esperanza mantenida con una pizarra viva de creatividad y comunicación entre personas.

Taisi ante el Covid
Taisi, Canal Cocina
Taisi, Canal Cocina

14 abril 2020 Canal cocina Taisi

Esta Semana Santa Taisi se ha quedado en casa #sequedaencasa y hemos inaugurado un Canal Cocina #madewithtaisi

Esta iniciativa se recibió con mucho gusto y nos permitió pasar unos buenos días. Estos momentos son difíciles de vivir y gestionar y debemos quedarnos en casa, pero no quiere decir que no podamos seguir compartiendo emociones y que nos esforcemos en buscar otras formas para comunicarnos, interactuar y sentirnos más cerca.

No debemos olvidar que tenemos que estar cerca de nuestros colaboradores, generar conexiones y humanizar la empresa y esto es lo que estamos haciendo.

01 abril 2020 Mermelada Solidaria Taisi

 Mermelada solidaria Taisi. Hoy hemos hecho entrega al Hospital Ernest Lluch de Calatayud y a colaboradores que estos días nos están apoyando: Transporte, Gráficas, Limpiezas, Desinfección, Suministro café (importantísimo), informáticos de una mermelada solidaria. Es una simple muestra de agradecimiento por todo su esfuerzo y trabajo gracias al cual podemos además mantener nuestra actividad como servicio esencial, y ser suministradores de muchas otras empresas de alimentación. 🍯 #estevirusloparamosentretodos

Taisi Mermelada Solidaria
Taisi ante el Coronavirus

18 marzo 2020

Nuestra prioridad es la Salud y la Seguridad.
Nuestro compromiso es proteger a las personas.

Teniendo como prioridad la salud y ante la situación extraordinaria a causa de la evolución del virus COVID-19, desde TAISI hemos establecido un Plan de actuación para la protección de nuestros empleados, clientes, colaboradores y sociedad en general.

Siguiendo en todo momento las indicaciones de las Autoridades Sanitarias, hemos puesto en marcha diferentes medidas de seguridad y se han activado los protocolos necesarios para mantener nuestra actividad, atención y servicio como proveedores del sector alimentación y un enlace clave entre agricultura y sector alimentación.

Además de ello estamos intentando afrontar el trabajo con optimismo y compañerismo, con pequeños detalles para comunicarnos entre nosotros que nos ayudan a llevar esta situación lo mejor posible.

Taisi ante el Coronavirus
   _Boton_Top
José María Lázaro S.A.    |    Avenida Pascual Marquina s/n, 50.300 Calatayud (Zaragoza) España
taisi@taisi.es    |    tel: +34 976 882 079    +34 976 882 028    |    Fax +34 976 882 568    |    Aviso Legal     |    Política de Privacidad     |    Política de Cookies