Premio Joven Empresario de Aragón 2012

Premio Joven Empresario de Aragón 2012

Dña. Ruth Lázaro, gerente de TAISI ha sido finalista en la IX Edición del Premio Joven Empresario Aragón 2012. Este galardón tiene como objetivo reconocer la labor de personas que arriesgan y se comprometen socialmente en un proyecto empresarial de crecimiento y desarrollo para Aragón.

29/05/2012

“Este premio, de carácter bianual, supone un reconocimiento social a la labor de personas que arriesgan y se comprometen socialmente en un proyecto empresarial de crecimiento y desarrollo para la Comunidad de Aragón. De este modo, se pretende motivarles para que sigan presentes en el panorama empresarial aragonés, aprovechando oportunidades, teniendo ideas innovadoras y creando equipos que crecen día a día.

El premiado fue Ángel Escanero, director de Grupo Escanero, Esta empresa se dedica a la fabricación de elementos plásticos gracias a una especialización en productos con alto valor añadido” (Asociación de Jóvenes Empresarios de Aragón).
“A la final llegaron dos candidatos cuya valía fue reconocida por el jurado. Ruth Lázaro Torres, gestora de una compañía de larga trayectoria de Calatayud, José María Lázaro S.A., fabricante de frutas confitadas, en almíbar, mermeladas y rellenos de fruta. Ruth Lázaro, que está lanzando la marca del grupo Taisi, fue premiada el año pasado por la Asociación de mujeres Empresarias (Arame)” (Heraldo de Aragón).

   _Boton_Top
José María Lázaro S.A.    |    Avenida Pascual Marquina s/n, 50.300 Calatayud (Zaragoza) España
taisi@taisi.es    |    tel: +34 976 882 079    +34 976 882 028    |    Fax +34 976 882 568    |    Aviso Legal