Premio “Con Mucho Gusto” de Gastronomía – Heraldo de Aragón

Premio "Con Mucho Gusto" Gastronomía, Heraldo de Aragón, 2019

TAISI recibe el premio “Con Mucho Gusto” de Gastronomía – Heraldo de Aragón. Un premio que reconoce la labor de nuestra empresa en el ámbito de la gastronomía.

08/06/2018

TAISI fue reconocida en los premios “Con mucho gusto” de Gastronomía – Heraldo de Aragón como empresa destacada en el ámbito de la gastronomía aragonesa. Ruth Lázaro, nuestra directora comercial, acompañada de 3 de nuestros compañeros de innovación Mariola, Marta y Mario y por supuesto de su familia Lázaro, fue la persona que recogió el reconocimiento como bien ella decía en su discurso “Con mucho gusto”.

El salón Inés de Poitiers del Hotel Reina Petronila *****, en Zaragoza, fue el escenario en el que la entrega de los premios “Con Mucho Gusto” de Gastronomía – Heraldo de Aragón se alternó con catas de cerveza, maridajes de vinos y quesos y demostraciones culinaria.

Taisi recibió el premio del consejero Joaquín Olona, consejero de Desarrollo Rural y Sostenibilidad del Gobierno de Aragón, quien en su intervención se refirió a la necesidad de «dar a conocer los secretos gastronómicos de Aragón. Fernando de Yarza Mompeón, vicepresidente editor de HERALDO, también quiso sumarse a las felicitaciones.

La quinta edición de los premios “Con Mucho Gusto” de Gastronomía – Heraldo de Aragón, destacó por ser una gala y un homenaje a las mujeres. Los premios coincidieron en destacar la importante labor de las mujeres en el sector gastronómico.

Noticia – Heraldo de Aragón

   _Boton_Top
José María Lázaro S.A.    |    Avenida Pascual Marquina s/n, 50.300 Calatayud (Zaragoza) España
taisi@taisi.es    |    tel: +34 976 882 079    +34 976 882 028    |    Fax +34 976 882 568    |    Aviso Legal