Personas y Organización Taisi

Personas y Organización Taisi

En Taisi somos un equipo de más de 50 personas y cada uno aportamos nuestro granito. Somos una pequeña gran empresa. Ruth Lázaro, nuestra directora, siempre presume de lo que ella llama equipo Taisi.

26/06/2020

Siempre hemos insistido en que el verdadero valor de Taisi son las personas, y su equipo humano, pero debido a esta situación atípica causada por el Covid’19 este convencimiento se hace sin duda más notable.

La situación provocada por la pandemia mundial del Covid 19, que estamos viviendo por muchos simulacros y situaciones y matrices de riesgos que pudiésemos haber contemplado ha sido algo que nos ha obligado a adaptarnos continuamente a todas las necesidades y requisitos legales exigidos con mucha flexibildiad, capacidad de adaptación y sobre todo rapidez.

Ruth Lázaro Torres, Directora General de Taisi

Ruth Lázaro Torres, Directora General de Taisi

Ruth Lázaro Torres es la cabeza visible que considera que la empresa hay que humanizarla y hay que crear equipo.  Ante esta situación su reto ha sido mantener el empleo, mantener el servicio a los clientes, y no dejar de abastecer esa cadena de suministro. En esta entrevista para Cámara de Zaragoza nos muestra cómo está gestionando esta crisis mundial personal y empresarialmente.

Elisa Marín Forcén, Taisi

Elisa Marín Forcén, Recepción y Soporte Administrativo

Elisa Marín Forcén es una de las primeras caras visibles de la empresa ya que entre sus tareas se encuentra la recepción de los clientes, proveedores, transportistas, visitantes… Elisa presta además apoyo y soporte administrativo a otros departamentos.

La situación actual generada por el Covid`19 ha supuesto un riguroso protocolo de trabajo, adaptando incluso la propia Recepción con mamparas protectoras que en algunas ocasiones pueden parecer distantes, pero Elisa lo resuelve a diario con una cálida acogida telefónica o presencial y con una sonrisa espontánea y auténtica que siempre está presente en ella. Si, es genuina, es decir, de oreja a oreja, es inevitable que a la apertura de boca le acompañen sus ojos y eso se percibe hasta con la mascarilla.

Nuria Gómez García, Taisi

Nuria Gómez García, Calidad y Seguridad Alimentaria

Vigilar y cuidar la seguridad y salud de nuestros productos es una de las funciones principales de nuestra compañera Nuria Gómez, responsable de Calidad y Seguridad alimentaria en Taisi. Su función y labor ha sido crucial para mantener nuestra empresa en funcionamiento durante esta pandemia mundial, extremando las precauciones ante este patógeno no considerado alimentario. Por ello y porque la seguridad alimentaria es básica para la supervivencia y el futuro de la empresa os queríamos hablar de ella y de la gran labor y dedicación que está realizando.

El trabajo de Nuria es un trabajo muy minucioso ya que garantiza que el producto que se está fabricando y que se pondrá en el mercado sea adecuado para su consumo y cumpla con los requisitos externos del cliente o consumidor e internos de la empresa. Requiere coordinación, conocimiento exhaustivo de los estándares de calidad, seguridad, autenticidad y legalidad del producto.

Nuria siempre pone todo lo que está en su mano para desarrollar su trabajo, siendo plenamente consciente de la importancia que tiene la alimentación para las personas, de cómo los alimentos juegan un papel fundamental en la vida de la gente especialmente en esta situación tan compleja y anómala.

   _Boton_Top
José María Lázaro S.A.    |    Avenida Pascual Marquina s/n, 50.300 Calatayud (Zaragoza) España
taisi@taisi.es    |    tel: +34 976 882 079    +34 976 882 028    |    Fax +34 976 882 568    |    Aviso Legal     |    Política de Privacidad     |    Política de Cookies