Medalla de oro en la categoría de pequeña y mediana empresa, I Ranking de Empresas por la Igualdad en Aragón

Medalla de oro en la categoría de pequeña y mediana empresa, I Ranking de Empresas por la Igualdad

Medalla de Oro, categoría pequeña y mediana empresa en Aragón

29/05/2024

Estamos muy contentos de compartir con vosotros el premio que recibimos esta semana y que reconoce una vez más nuestro compromiso con la igualdad y la responsabilidad social. En Taisi, creemos firmemente que una empresa más igualitaria es una empresa más fuerte y sostenible.
La Fundación Woman Forward, con el apoyo del Gobierno de Aragón, el Ayuntamiento de Zaragoza, CEOE Aragón empleo y formación y Directivas de Aragón, organizó el I Ranking de Empresas por la Igualdad.
Hemos recibido la medalla de oro en la categoría de pequeña y mediana empresa, junto con el Hospital San Juan De Dios en la categoría de gran empresa.
En un mundo donde la igualdad es más que una meta, es un indicador de progreso y excelencia corporativa, nos sentimos muy contentos de ser reconocidos por nuestra labor en Taisi. Nos enorgullece haber sido parte de este cambio positivo, trabajando incansablemente para promover la igualdad en nuestro entorno laboral y más allá. Cada premio y reconocimiento que recibimos nos impulsa a seguir adelante y a ser un ejemplo para otras empresas. Desde obtener el Certificado EFR hasta recibir premios como el Premio PYME por la Igualdad y el Premio Empresa Flexible, cada logro nos motiva a continuar trabajando hacia un futuro más inclusivo y equitativo.
Compartimos una serie de imágenes del evento celebrado en el centro de arte y tecnología Etopia, donde se dieron a conocer los resultados de un estudio que demuestra que aún queda mucho camino por recorrer para lograr la igualdad de género en el ámbito empresarial. Mirian Izquierdo, presidenta de la Fundación Woman Forward, destacó la importancia de este ranking para visibilizar la presencia de mujeres en la dirección de empresas e instituciones y reconocer el trabajo en defensa de la igualdad de oportunidades.
Nuestra directora Ruth Lázaro Torres participó en una mesa redonda “Buenas prácticas inidentificadas en las empresas por la Igualdad” para compartir nuestra experiencia y recorrido.
Recoger un premio siempre reconforta. Es el reconocimiento a toda una labor convencida y comprometida en pro de la igualdad de oportunidades, la equidad y la igualdad de género.
Gracias a la Fundación Woman Forward, Gobierno de Aragón, el Ayuntamiento de Zaragoza, CEOE Aragón empleo y formación y Directivas de Aragón por visibilizar a empresas comprometidas con la igualdad como Taisi y demás premiados. Creemos que empresas más igualitarias y equitativas somos más competitivas y contribuimos a crear una sociedad más sostenible.
   _Boton_Top
José María Lázaro S.A.    |    Avenida Pascual Marquina s/n, 50.300 Calatayud (Zaragoza) España
taisi@taisi.es    |    tel: +34 976 882 079    +34 976 882 028    |    Fax +34 976 882 568
Aviso Legal     |    Política de Privacidad     |    Política de Cookies    |    Compromiso con la Protección de Datos Personales