IX Concurso de Recetas Taisi “Pasión por la Fruta”

IX Concurso, Taisi Pasión por la Fruta

IX Edición del Concurso Taisi “Pasión por la Fruta”

01/02/2022

En la IX Concurso de Recetas Taisi “Pasión por la Fruta”, dedicado al kiwi en almíbar,  presentamos una fruta que tiene su origen en el Extremo Oriente y que es muy popular en Nueva Zelanda y es precisamente de allí de donde proviene su nombre en homenaje al pájaro nacional de Nueva Zelanda: ambos son pequeños, marrones y peludos.

En Taisi buscamos recetas que fomentaran la innovación, la sostenibilidad y la lucha contra el desperdicio alimenticio, premiando una vez más la habilidad de los alumnos de centros educativos que imparten formación sobre los alimentos, su tecnología o procesado. Por ello convocamos el “IX Concurso de Recetas Taisi Pasión por la Fruta” dedicado al Kiwi en almíbar.  Aunque el kiwi lleva siglos entre nosotros, buscamos seguir inventando nuevas formas de disfrutarlo. El kiwi aporta un sabor extraordinario en combinación con un amplio abanico de ingredientes, el único límite fue su imaginación.

“Sinfonía de kiwi” receta elaborada por Fran Reina de Santos de la Escuela David Pallàs, ha sido elegida ganadora en el certamen de este año dedicado al kiwi en almíbar. A continuación mostramos además los accésit del resto de categorías.
IX Concurso, Taisi Pasión por la Fruta, Ganadores
   _Boton_Top
José María Lázaro S.A.    |    Avenida Pascual Marquina s/n, 50.300 Calatayud (Zaragoza) España
taisi@taisi.es    |    tel: +34 976 882 079    +34 976 882 028    |    Fax +34 976 882 568    |    Aviso Legal     |    Política de Privacidad     |    Política de Cookies