I Concurso de Recetas Taisi “Pasión por la Fruta”

Taisi organiza su primer concurso de recetas “Pasión por la Fruta” con la Naranja Confitada como principal protagonista

06/11/2013

Taisi propone, a través del I Concurso de Recetas “Pasión por la Fruta”, un reto a realizar por los alumnos de los centros educativos que imparten formación sobre los alimentos, su tecnología o procesado de toda España. A través de este concurso, los participantes deberán demostrar su buen hacer e imaginación presentando una receta propia que incluya entre sus ingredientes principales, Discos de naranja confitada fabricados por Taisi.

La Naranja Confitada se convertirá de ese modo, en esta ocasión, en la protagonista del certamen, un producto reconocido en todo el mundo en otros aspectos, por su alto valor nutricional, su riqueza en nutrientes como la vitamina A, B1 y C y su delicioso sabor. El desafío por tanto consiste en proponer una combinación con la intención de realzar el placer de comerla.

La iniciativa parte del compromiso adoptado por Taisi con la educación, y es una muestra más del apoyo a las futuras profesionales de los sectores de pastelería, panadería, heladería, galletas, turrón y bombones con los que la firma trabaja.

El concurso resulta interesante tanto por las bases como por el premio, ya que los premios serán un reconocimiento al alumno/a ganador que será otorgado con una estancia durante un fin de semana en la ciudad Histórica y Monumental de Calatayud, donde Taisi tiene su sede principal y al centro que el alumno/a premiado representa, que recibirá un lote de productos Taisi.

   _Boton_Top
José María Lázaro S.A.    |    Avenida Pascual Marquina s/n, 50.300 Calatayud (Zaragoza) España
taisi@taisi.es    |    tel: +34 976 882 079    +34 976 882 028    |    Fax +34 976 882 568    |    Aviso Legal