Fruta de la Pasión, Taisi: “Gold Organic Award” y “Premio Sabor Superior 2020”

Fruta de la Pasión, Taisi

Reconocimientos internacionales para la Fruta de la Pasión, Taisi

29/05/2020

Premio Orgánico Internacional

La mermelada de Fruta de la Pasión Ecológica Taisi fue reconocida con el Premio Orgánico 2020 categoría oro por Organic-Newspaper.com
International Organic Awards es un reconocimiento enfocado al canal de Ventas y Distribución: la misión de este reconocimiento es ayudar a los Distribuidores a ordenar productos de Calidad Orgánica.

Los miembros del jurado son principalmente compradores de empresas de importación y distribución. Algunos miembros también son periodistas especializados o expertos en vinos, licores, alimentos, salud, belleza y todos los productos orgánicos. Su misión es puntuar cada producto de 0 a 5, con criterios que favorezcan los productos adaptados al Mercado Ecológico.

Organic Passion Fruit Marmelade Gold Cert Organic Awards 2020

Premio Sabor Superior **

Además de ello la Mermelada Fruta de la Pasión Ecólogica fue reconocida con el Premio Sabor Superior ** “Superior Taste Award” por el ITQI como un producto remarcable, puntuando entre 80% y 90%.

Otorgado por los mejores Chefs & Sumilleres, el Superior Taste Award es uno de los máximos reconocimientos en la elaboración de productos de calidad. – La evaluación sensorial de los productos en una cata a ciegas realizada por el Jurado Internacional del prestigioso International Taste & Quality Institute – iTQi.

La mermelada ecológica de Fruta de la pasión o Maracuyá Taisi tiene un sabor sorprendente, ligeramente ácida, y muy aromática. Es rica en Vitamina A y vitamina C, que gracias a sus propiedades antioxidantes previene el envejecimiento, protege contra los daños solares y fortalece el sistema inmunológico. Contiene una alta cantidad de fibra que mejora el tránsito intestinal y reduce el riesgo de padecer enfermedades gastrointestinales. En la cocina representa una opción original y divertida de maridaje con los quesos , especialmente quesos frescos, curados o cremosos, con foie. Destaca también para su uso en repostería, sirve para aligerar preparaciones pesadas y dar frescor. En coctelería para hacer gins o cocteles con un sabor tropical. Muestra de la gran versatilidad de este producto se aprecia en el VIII Concurso de Recetas Taisi dedicado a la Fruta de la Pasión Ecológica.

Taisi Itqi 2020
   _Boton_Top
José María Lázaro S.A.    |    Avenida Pascual Marquina s/n, 50.300 Calatayud (Zaragoza) España
taisi@taisi.es    |    tel: +34 976 882 079    +34 976 882 028    |    Fax +34 976 882 568    |    Aviso Legal     |    Política de Privacidad     |    Política de Cookies