Feria ISM, Colonia

Feria ISM 2020, Colonia

Taisi participó como expositor en la ISM, (International Sweets and Snacks Trade Fair) la mayor feria de confitería, dulces y snacks del mundo celebrada del 2 al 5 de febrero de 2020 en el recinto ferial de Colonia (Alemania) Kölnmesse.

14/05/2020

Este 2020, TAISI participaba por segundo año consecutivo como expositor en la 50ª edición de la ISM, International Sweets and Snacks Trade Fair) dado el éxito cosechado el año anterior. La ISM es la feria más importante, a nivel mundial, del sector de la confitería y está dirigida exclusivamente a un público profesional.

ISM constituye para nuestra empresa un punto de encuentro con fabricantes, importadores, clientes, proveedores y profesionales del sector en general y nos sirve como plataforma de presentación de productos y novedades para los productores, así como punto de encuentro donde los compradores pueden observar bajo un mismo techo cuáles son las tendencias del sector. Por nuestro stand pasaron tanto clientes actuales como nuevos potenciales, provenientes de diferentes países de todo el mundo.

Nuestro Equipo Comercial e I+D presentaron las novedades de Taisi para este año, añadiendo mayor variedad a nuestras familias de productos, principalmente en la línea de Mermeladas y Rellenos, Verduras Confitadas y productos para chocolate, especialmente grajeas. Nuevas frutas y verduras como el jengibre o las alcachofas, nuevos sabores como el kiwi o nuevos formatos como los zest fueron algunas de las novedades que los visitantes pudieron degustar.

Esta edición se cerró con un total de 1.774 expositores (+ 7,5 por ciento) procedentes de 76 países (la participación extranjera ha alcanzado un 87,5 por ciento). A pesar de la menor asistencia de público, en comparación a ediciones anteriores, motivado entre otras causas por el inicio de la pandemia causada por el Covid-19, en Taisi hacemos un balance muy positivo de esta feria, que nos ha permitido conocer las necesidades de nuestros clientes de cara a las novedades que van a desarrollar durante este 2020. Así mismo, hemos puesto en valor nuestro compromiso por la sostenibilidad que ha estado presente en nuestro stand a través de propuestas con certificaciones de producto con referencias eco y bio, veganas, reducidas en azúcar, o halal y kosher así como nuestro posicionamiento internacional en innovación, competitividad y variedad de frutas y verduras confitadas.

Edición 2019

Taisi en la ISM 2019

Taisi ha estado en la ISM 11,1 F-034-la Feria de confitería y dulces más grande del mundo

05/02/2019

La feria ISM, celebrada en la ciudad alemana de Colonia entre el 27 y el 30 de enero de 2019 en Colonia con 120.000 m2 de superficie expositora, sigue siendo la feria de referencia en Europa en el sector del Dulce y Confitería. Así lo hemos podido comprobar en Taisi al participar por primera vez como expositores.

ISM Feria Internacional de Confitería

Los números de esta edición son realmente positivos, con más de 38.000 visitantes profesionales procedentes de 140 países y un total de 1.656 empresas expositoras de 73 nacionalidades diferentes. En ella se dan cita los profesionales del sector para conocer las últimas novedades y participar en sus jornadas técnicas.

Innovación en Verduras, Frutas confitadas y Mermeladas en ISM

Durante la ISM 2019 hemos tenido la oportunidad de dar a conocer nuevos productos Taisi como verduras confitadas, cubitos de nuevas frutas para gragear con chocolate, mermeladas especiales para bombón y propuestas de productos veganos, productos con certificación Halal y productos sin azúcar ante el mejor escaparate del año.

Nuestro stand ubicado en Hall 11.1 en el espacio ofrecido por ICEX y compartido con numerosas empresas españolas, muchas de ellas ya actuales clientes, nos permitió presentar nuestras propuestas a visitantes de los 5 continentes dándole mayor presencia a nuestra gama de Mermeladas y Rellenos. El mundo de las mermeladas y rellenos tiene buenas expectativas para este año 2019. La tendencia a incorporar frutas y verduras en los productos elaborados que llegan al consumidor es incuestionable. El público cada vez es más exigente, reclama productos más saludables y que le aporten mayor valor añadido.

Nuevos sabores Texturas e ingredientes en ISM

Verduras confitadas, mermeladas de frutas novedosas como yuzu, garnacha o cava, con alto contenido en fruta, bajas en azúcar y con etiqueta limpia han sorprendido y generado muy buena aceptación entre el público que nos ha visitado. Tanto si se trata de productos vegetarianos, veganos, kosher, halal, recetas tradicionales o nuevas interpretaciones, hemos presentado una propuesta para todas las necesidades.

Balance Positivo

Tras 4 días de feria nuestro balance de pasar de ser visitantes a expositores no puede ser más positivo. Esta 49ª edición de esta feria de periodicidad anual, es la feria más importante, a nivel mundial, del sector de la confitería y está dirigida exclusivamente a un público profesional.

Hemos visitado, atendido y dado soporte a nuestros clientes allí presentes, se han impulsado nuevas vías de negocios para los fabricantes y los importadores, se ha contribuido a reforzar el importante negocio de exportación de nuestra empresa y consolidado nuestra marca Taisi a nivel internacional.

   _Boton_Top
José María Lázaro S.A.    |    Avenida Pascual Marquina s/n, 50.300 Calatayud (Zaragoza) España
taisi@taisi.es    |    tel: +34 976 882 079    +34 976 882 028    |    Fax +34 976 882 568    |    Aviso Legal     |    Política de Privacidad     |    Política de Cookies