III Concurso de Recetas Taisi “Pasión por la Fruta”

III Concurso de Recetas Taisi "Pasión por la Fruta"

Comienza la III Edición del Concurso Taisi “Pasión por la Fruta”

01/09/2015

Taisi organiza de nuevo la tercera edición del Concurso de recetas “Pasión por la Fruta”, el certamen anual con el que se insta a los estudiantes de las escuelas de hostelería, heladería, bombonería, panadería, pastelería y confitería de España, a elaborar recetas con sus productos con el objetivo de fomentar entre ellos la innovación y la creatividad.
Tras dos ediciones anteriores con los Discos de Naranja Confitada y el fruit Filling de Arándanos como ingredientes base, este año el concurso se centra en “Exprimirse el Limón al Máximo” y presentar una receta con Brisura de Limón Confitado.

La Brisura de Limón Confitado es un producto elaborado a partir de la piel de este fruto, con 10 veces más vitamina, minerales y fibras que su zumo. Destaca por su versatilidad porque puede servir para ensalzar el sabor, aromatizar, decorar, rellenar…
El sistema de votación y desarrollo del concurso se efectuará del mismo modo que en las ediciones anteriores. De ese modo, se valorará y premiará el desarrollo y composición, la presentación estética y la originalidad y las votaciones en Facebook. La receta que mayor puntuación obtenga de entre todos estos aspectos, será la ganadora de una estancia durante un fin de semana en la ciudad Histórica y Monumental de Calatayud, donde Taisi tiene su sede principal. El centro al que el alumno/a ganador pertenezca recibirá un lote de productos Taisi.

Información
   _Boton_Top
José María Lázaro S.A.    |    Avenida Pascual Marquina s/n, 50.300 Calatayud (Zaragoza) España
taisi@taisi.es    |    tel: +34 976 882 079    +34 976 882 028    |    Fax +34 976 882 568    |    Aviso Legal