Accésit Nacional en los XVIII Premios Vivofácil 2024

Accésit Nacional en los XVIII Premios Vivofácil 2024

Accésit Nacional

25/06/2024

Nos sentimos inmensamente orgullosos de compartir con todos vosotros que en Taisi hemos sido galardonados con el accésit nacional en la categoría de pequeña empresa en los XVIII Premios a la Conciliación de la Vida Familiar, Laboral y Personal, al Fomento de la Corresponsabilidad y a la Responsabilidad Social, otorgados por la Fundación Vivofácil 2024. Este reconocimiento destaca nuestro compromiso con la conciliación y la responsabilidad social en el ámbito empresarial.

Los Premios Vivofácil, anteriormente conocidos como “Premios Alares”, son los galardones más prestigiosos en España en el ámbito de la conciliación y la corresponsabilidad. En su 18ª edición, la gala reunió a instituciones públicas, grandes empresas, pymes, Centros Especiales de Empleo, agentes sociales, personal directivo, medios de comunicación e investigadores, celebrando la excelencia en la promoción de un equilibrio saludable entre la vida personal y laboral.

Nuestra directora Ruth lázaro Torres nos contaba emocionada que había sido una gala emotiva y divertida a partes iguales y llena de momentos especiales. A ella acudió acompañada de su marido y sus dos hijas. La gala fue un verdadero espectáculo, con las actuaciones de Zacatum Batucada, Román Mosteiro Raposo, Carlos Perez y Carmen Sofía, quienes pusieron arte, música y pasión en el escenario. ¡Gracias por hacer la noche aún más especial!

La ceremonia contó con la participación especial de Dª Martha Pulido Pingarrón, Secretaria General del Instituto Regional de Seguridad y Salud en el Trabajo de la Comunidad de Madrid, Mar Aguilera, Directora de Fundación Vivofácil, Cipri Quintas, Presidente de la Fundación, y Ángel Rielo, Maestro de Ceremonias de la gala.

Nuestro más sincero agradecimiento. Este premio es para todos los que formamos parte de la familia TAISI. Juntos seguimos construyendo un entorno laboral más humano y equilibrado.

Seguiremos trabajando con la misma ilusión y dedicación para ser una empresa que no solo ofrece productos de calidad, sino también un lugar donde todos podamos crecer y conciliar nuestras vidas de la mejor manera.

¡Gracias por estar siempre a nuestro lado!

   _Boton_Top
José María Lázaro S.A.    |    Avenida Pascual Marquina s/n, 50.300 Calatayud (Zaragoza) España
taisi@taisi.es    |    tel: +34 976 882 079    +34 976 882 028    |    Fax +34 976 882 568
Aviso Legal     |    Política de Privacidad     |    Política de Cookies    |    Compromiso con la Protección de Datos Personales