Taisi Accésit Empresa Socialmente Responsable del año 2020

Taisi Accésit Empresa Responsable 2020, Cámara de Comercio

Taisi recibió el Accésit a la Empresa Responsable 2020, de manos de la Cámara de Comercio.

13/11/2020

Ruth Lázaro, directora general de Taisi, S.A., ha recogido el accésit a la Empresa Socialmente Responsable. Empresa familiar en tercera generación, dedicada a la fabricación y comercialización de frutas confitadas, mermeladas, y almíbares, cuenta con 45 empleados y una amplia experiencia en mercados nacionales e internacionales. Su vocación social le ha llevado a desplegar una estrategia para influir positivamente en la sociedad a través de programas de gestión de personas, de clientes y de proveedores alineados con los ODS, así como un plan estratégico medioambiental y un programa de acción social, voluntariado e impulso de la cultura.

¿Qué es el Premio Pyme del año de Zaragoza?

Impulsado por la Cámara de Comercio y el Banco Santander, un total de 35 empresas se presentaron a esta cuarta edición del Premio Pyme en Zaragoza, convocado para reconocer la labor de las pequeñas y medianas empresas como generadoras de riqueza y creadoras de empleo. El Premio Pyme del Año 2020 ha estado abierto a pequeñas y medianas empresas de menos de 250 empleados, con una facturación anual inferior a los 50 millones de euros en el ejercicio 2019 y con sede social en la provincia de Zaragoza.

Galardonados.

Copystería Lowcost, Agrar Semillas, Foticos y Taisi reciben los accésits a la Digitalización, Internacionalización, Formación y empleo y Empresa responsable, respectivamente, y la Mención a la mejor iniciativa contra la COVID-19 recae en Agrar.

Más información: www.camarazaragoza.com

   _Boton_Top
José María Lázaro S.A.    |    Avenida Pascual Marquina s/n, 50.300 Calatayud (Zaragoza) España
taisi@taisi.es    |    tel: +34 976 882 079    +34 976 882 028    |    Fax +34 976 882 568    |    Aviso Legal     |    Política de Privacidad     |    Política de Cookies