V Concurso de Recetas Taisi “Pasión por la Fruta”

V Concurso de Recetas Taisi "Pasión por la Fruta"

Comienza la V Edición del Concurso Taisi “Pasión por la Fruta”

Taisi organiza la V Edición del Concurso de Recetas Taisi “Pasión por la Fruta” destinado a estudiantes de Escuelas de hostelería, heladería, bombonería, panadería, pastelería y confitería y restauración de España con el objetivo de fomentar entre ellos la innovación y la creatividad.

Como viene siendo habitual la empresa vuelve a sorprender con un producto novedoso, retando a los participantes a “Descorchar su propio carácter”, elaborando una receta única y exclusiva con su “Mermelada Extra de Garnacha Taisi”. Proveniente de puras cepas centenarias sorprende por su versatilidad y juega al despiste con el catador. Evidencia las particularidades de nuestra tierra, Calatayud, de: suelo, altitud, clima y factor humano.

Esta quinta edición trae además otras novedades en cuanto a los premios por lo que resulta doblemente interesante tanto para los participantes como para los centros, ya que los premios serán un reconocimiento al alumno/a ganador  que será otorgado con una estancia durante un fin de semana en la ciudad Histórica y Monumental de Calatayud, donde Taisi tiene su sede principal y al centro que el alumno/a premiado representa, que recibirá un lote de productos Taisi y una Masterclass de pastelería del Maestro chocolatero David Pallás.

Se difundirá información a través del boletín de noticias corporativo así como de las siguientes redes sociales:

Facebook de Taisi, Linkedin de Taisi y Google plus de Taisi

Descárgate las bases del concurso.

Información
   _Boton_Top
José María Lázaro S.A.    |    Avenida Pascual Marquina s/n, 50.300 Calatayud (Zaragoza) España
taisi@taisi.es    |    tel: +34 976 882 079    +34 976 882 028    |    Fax +34 976 882 568    |    Aviso Legal