II Concurso de Recetas Taisi “Pasión por la Fruta”

Taisi organiza su segundo concurso de recetas “Pasión por la Fruta” con el Fruit Filling de Arándanos como protagonista

10/10/2014

Taisi organiza la segunda edición del Concurso de recetas “Pasión por la Fruta”, un certamen con el que se pretende fomentar la innovación y la creatividad entre los estudiantes de las escuelas de hostelería, heladería, bombonería, panadería, pastelería y confitería de España.

En esta convocatoria los participantes deberán presentar una receta propia de cualquier modalidad; entrantes, carnes, pescados y postres incluyendo entre sus ingredientes Fruit Filling de Arándanos de la marca Taisi.

El Fruit Filling de Arándanos de Taisi es una gama de relleno de alto contenido en fruta y de alta calidad elaborado a partir de las mejores frutas frescas de origen español, a través de un cuidado proceso de fabricación. El Fruit Filling de Arándanos es un producto muy versátil en su utilización ya que puede ser empleado como relleno o como elemento decorativo y permite ser usado en frío u horneado.

En el concurso, al igual que en la edición anterior, se valorará y premiará el desarrollo y composición, la presentación estética y la originalidad y el movimiento en Facebook. La receta que mayor puntuación obtenga será la ganadora de una estancia durante un fin de semana en la ciudad Histórica y Monumental de Calatayud, donde Taisi tiene su sede principal. El centro al que el alumno/a ganador pertenezca recibirá un lote de productos Taisi.

Información
   _Boton_Top
José María Lázaro S.A.    |    Av.Pascual Marquina s/n, 50.300 Calatayud (Zaragoza) Spain
taisi@taisi.es    |    tel: +34 976 882 079    +34 976 882 028    |    Fax +34 976 882 568    |    Legal Notice     |    Privacy Policy     |    Cookies Policy