Taisi Recibe el Premio Cepyme Aragón Comarca de Calatayud

Premio Cepyme Taisi 2016

Cepyme Aragón reconoce el esfuerzo y dedicación de Taisi y nos otorga el premio Cepyme Aragón, Comarca de Calatayud.  Con este Galardón Cepyme reconoce el trabajo, el esfuerzo y, sobre todo, la tenacidad de 33 empresas, una por cada comarca, de todo el territorio aragonés, pertenecientes a distintos sectores.

13/12/2016

Aragón se caracteriza por su dispersión territorial y son los pequeños empresarios los que vertebran nuestra Comunidad convirtiéndose en el principal motor de progreso económico. Con estos reconocimientos, CEPYME Aragón pone en valor el trabajo que desarrollamos en el día a día de nuestros municipios, favoreciendo el empleo y el asentamiento de la población.

A diferencia de otros premios, los premios Cepyme Aragón son propuestos por las propias asociaciones empresariales, los propios compañeros, teniendo en cuenta la  trayectoria, proyectos y prácticas empresariales, por tanto es sin duda un reconocimiento especial que en Taisi hemos recogido con una gran ilusión.

Ruth Lázaro nuestra directora habló en representación de todos los premiados en la entrega de premios ante el numeroso auditorio. Su discurso fue emotivo, expresivo y consiguió que todos y cada una se sintiesen identificadas con sus palabras. Comenzó por el final pidiendo un aplauso, un abrazo entre los asistentes y sin duda lo consiguió. Un discurso sincero, con humildad y con una enorme sonrisa.

   _Boton_Top
José María Lázaro S.A.    |    Avenida Pascual Marquina s/n, 50.300 Calatayud (Zaragoza) España
taisi@taisi.es    |    tel: +34 976 882 079    +34 976 882 028    |    Fax +34 976 882 568    |    Aviso Legal