Premio a la Industrialización y Comercialización Agroalimentaria

Premio a la Industralización y Comercialización Agroalimentaria

La Alianza Agroalimentaria Aragonesa otorgó el premio a la Industrialización y Comercialización Agroalimentaria a TAISI por su apuesta por la colaboración empresarial como vía para que las pymes alimentarias ganen en competitividad en los mercados y como ejemplo que da visibilidad a la importante labor que desarrollan las mujeres en el sector agroalimentario de Aragón.

27/10/2016

La Alianza Agroalimentaria Aragonesa es una iniciativa de cooperación que tiene por objeto el desarrollo de una estrategia conjunta de comunicación destinada a la opinión pública con el propósito de trasladarle la importancia de la agroalimentación y del medio rural.

Sus premios están destinados a reconocer la aportación de personas y entidades, a la creación y difusión de los valores relacionados con la producción de alimentos y el mundo rural, en el ámbito nacional o internacional.

Este reconocimiento supone una gran satisfacción, un orgullo de empresa y de sector, un gran incentivo para seguir trabajando en la apuesta y modelo que con este Premio se nos reconoce. Es el premio más amplio, el más global, es el menos esperado y el que más ilusión y emoción nos ha provocado porque viene propuesto o aprobado por los propios compañeros de la cadena alimentaria y del sector.

   _Boton_Top
José María Lázaro S.A.    |    Avenida Pascual Marquina s/n, 50.300 Calatayud (Zaragoza) España
taisi@taisi.es    |    tel: +34 976 882 079    +34 976 882 028    |    Fax +34 976 882 568    |    Aviso Legal