Premio Empresaria de Aragón 2011. Categoria Trayectoria Profesional

Premio Empresaria de Aragón 2011. Categoria Trayectoria Profesional

La Asociación Aragonesa de Mujeres Empresarias ARAME premia la experiencia y creatividad de tres empresarias aragonesas

13/12/2011

“Los galardones tienen como objetivo reconocer la labor empresarial de aquellas emprendedoras aragonesas que hayan llevado acabo acciones clave en el sector, y que a lo largo de su vida hayan destacado en el ámbito laboral o que estén empezando a abrirse paso en el tejido empresarial dentro de la Comunidad aragonesa” (Aragón Digital) “La experiencia, la creatividad y la excelencia profesional de tres empresarias aragonesas son los aspectos que la Asociación Aragonesa de Mujeres Empresarias (ARAME) ha reconocido en la XII edición de sus Premios anuales.

Las galardonadas han sido la directora de la empresa bilbilitana de fruta confitada y mermeladas Taisi, Ruth Lázaro, la dueña de la empresa de organización de eventos Persuasión, Teresa Rodrigo, y la socia promotora del spin-off de la Universidad de Zaragoza(UZ)Bitbrain.

La premiada por su trayectoria empresarial, ha sido Ruth Lázaro, dueña de la empresa Taisi dedicada a la fabricación de fruta confitada, mermeladas y fruta en almíbar que destinan a las pastelerías y a la industria de la alimentación.

“He recibido este galardón con sorpresa y alegría porque trabajar trabajas todos los días, pero cuando te lo reconocen públicamente siempre es motivo de alegría”, ha apuntado.

Por su parte el consejero de Sanidad, Bienestar Social y Familia, Ricardo Oliván, ha elogiado el esfuerzo de estas tres empresarias porque, ha dicho, “tienen un mérito grandísimo por sacar adelante los negocios y por saber conciliar la vida laboral y la familiar”. (Periódico Heraldo de Aragón)

(de izquierda a derecha, Teresa Rodrigo, María López y Ruth Lázaro.)

   _Boton_Top
José María Lázaro S.A.    |    Avenida Pascual Marquina s/n, 50.300 Calatayud (Zaragoza) España
taisi@taisi.es    |    tel: +34 976 882 079    +34 976 882 028    |    Fax +34 976 882 568    |    Aviso Legal