iTQi premia la Naranja Confitada Taisi con 3* de oro por su sabor excepcional y calidad superior

iTQi premia la Naranja Confitada Taisi con 3* de oro por su sabor excepcional y calidad superior

El International Taste & Quality Institute (iTQi) ha otorgado a la Naranja Confitada Taisi el “Premio al Sabor Superior”, “Superior Taste Award”, un reconocimiento único avalado por la organización líder dedicada a promover y catar productos y bebidas de sabor superior.

11/05/2016

El International Taste & Quality Institute (iTQi) realiza anualmente un riguroso proceso de evaluación de los productos presentados a estos premios. Un jurado compuesto por 120 chefs y sumilleres miembros de las 15 instituciones culinarias más prestigiosas de Europa, analiza sensorialmente, evalúa, degusta y certifica la calidad de los productos a través de una cata a ciegas en la que no existen identificativos, en ella los envoltorios y los envases no están presentes. En esta evaluación se refleja el placer hedónico así como el aspecto visual, olor, textura, sabor y gusto.

El “Superior Taste Award” o “Premio al sabor superior” conocidos popularmente como las estrellas Michelín de los productos alimentarios, es un reconocimiento único internacional para la naranja confitada Taisi ya que se ha obtenido al conseguir una puntuación global superior al 90% (94,8%) en la evaluación sensorial.

La naranja confitada Taisi además de tener un sabor excepcional tal y como lo acredita este premio, es un producto que contiene infinidad de vitaminas y minerales muy beneficiosas para el organismo. Es un perfecto ingrediente depurativo, antioxidante, desinfectante, estimulante del sistema inmunitario, protector de células que dependiendo de su uso culinario puede servir además como un adorno elegante o un tentempié. Tomarlo produce una sensación única de placer en boca.

   _Boton_Top
José María Lázaro S.A.    |    Avenida Pascual Marquina s/n, 50.300 Calatayud (Zaragoza) España
taisi@taisi.es    |    tel: +34 976 882 079    +34 976 882 028    |    Fax +34 976 882 568    |    Aviso Legal